Capacitación en Ventas | Lima Perú

Capacitación en Ventas | Lima Perú

El Programa que presentamos a continuación se adaptará a las necesidades específicas de nuestro cliente. En cuanto a los temas sugeridos a trabajar:

Tema General

Técnicas de Venta Inteligente

Objeticos

-Asumir la motivación como una responsabilidad personal y organizacional. Habilitar al participante para que se reconozca y actué como un buen agente para generar resultados con su acción e influencia.
-          Elevar de inmediato la  calidad del trabajo vendedor, logrando mejores y mayores volúmenes de ventas.
-          Que los participantes vean su quehacer como algo transparente, que todos notan la calidad de su trabajo y que deben  hacerlo  más productivamente.
-          Que pueda trabajar mejor por haber ubicado mejores comportamientos que lo lleven a lograr mejores resultados.
-          Que sepan que lograr mejores resultados, sí es posible y sumamente  gratificante, consiguiendo que quieran  lograrlo.

Temas Específicos:

Sección Ventas: Importancia de la venta
           Que es lo que realmente vendemos.  Intervención Dirigida
           El total conocimiento de nuestros productos.
          
El vendedor Nace o se hace
           Requisitos par vender exitosamente

          Técnica 1 – Como caerle bien al cliente
           La primera impresión y como aprovecharla

           Técnica 2 – Cómo despertar el interés del cliente
           Determinación de fortalezas de nuestra propuesta.  Taller
           La Calidad de Servicio al Cliente como Valor Agregado.

           Técnica 3 – Descubrir ¿Qué lo haría decidir?
           No compran lo que ofrecemos
           Manejo preparado de preguntas. Taller
           Como proponer los beneficios.

           Técnica 4 – Argumente con precisión
           La Argumentación inicia la venta.
           Argumentos efectivos. Talleres
Si ofrece, explica – El cliente “se entera”
            Si argumentamos lo que ganará (Beneficios) – Sentirá que “le conviene”
Si prometemos los Beneficios que solo nosotros podemos dar (Fortalezas) – Sentirá que “es su oportunidad”

           Técnica 5 – consiga y aproveche las objeciones. Taller
          Objeciones típicas y su manejo.

           Técnica 6 – Cierre con seguridad
           Análisis de tipos de cierre. Intervención Dirigida
           Cómo inducir al cierre.

Metodología de este programa

El aprendizaje como un proceso permanente, nos permite mejorar aspectos concretos de nuestras conductas, habilidades y destrezas. Todo proceso de aprendizaje supone una evolución para mejorar las competencias de cada persona en un área específica, por medio de la adquisición de nuevos conocimientos y destrezas prácticas, así como el mejoramiento de actitudes que permiten el despliegue de comportamientos para aplicar estas nuevas capacidades en nuestra vida diaria


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Contacto: Email: carlosdelarosavidal@gmail.com
Cel.: 992 389 446

Experto en Motivación Carlos de la Rosa Vidal Servicio Internacional
Talleres de Trabajo en Equipo. Email: carlosdelarosavidal@gmail.com, Cel (51) 992389446
Metodología del Aprendizaje Experiencial, Facilitador, Conferencista y Autor Carlos de la Rosa Vidal,


Conferencista Internacional Carlos de la Rosa Vidal

Conferencista Internacional Carlos de la Rosa Vidal | Perú, Chile, Ecuador, Bolivia, Venezuela, Colombia, Paraguay, Uruguay, Argentina, México, Estados Unidos. España. Europa.
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Celular: +51 992389446 - Email: carlosdelarosavidal@gmail.com